martes, 17 de noviembre de 2009

Mis hijos...



Aqui te presento un muy pequeño fragmento de mi día a día con mis hijos.
El es Dior, es un gato persa de 6 meses de vida, en Julio estuvo a punto de morir por una perforacion del intestino...Los medicos querian sacrificarle para evitarle tanto sufrimiento...Mi marido y yo decidimos apostar por su vida, quienes somos nosotros para decidir  semejante opción.  DIOR ES UN MILAGRO...ES UN MILAGRO...LOS MILAGROS EXISTEN...
Fue una temporada dura, se la paso hospitalizado mucho tiempo, hubo mucho incertidumbre y tristeza...es un bebe y le quiero como mi bebe. Yo aun no tengo hijos pero francamente creo que esto que sentí y que siento es amor de madre...
En esta foto Lulu, acompañada por una amiguita llamada"Canela" en las piernas de su Papá jajajja (Toni, mi marido) Ya os dije que la cosentimos mucho, para entonces aun no estaba Dior con nosotros. Canela fue una perrita que tuvimos en acogida por tres días mientras aparecian sus padres, afortunadamente aparecieron, casualmente eso ocurrio hace dos años en noviembre...

Ella es Lulu, es una Westy tiene 3años de vida, es hiperactiva, es la reina de la casa, es muy consentida, caprichosa y mimada...Es mi niña... La adoro.

Estos dos son mis hijos y día a día vivo experiencias inolvidables a su lado. LOS AMO.

1 comentario:

  1. El poder de las palabras, su significado y el sentimiento son maravillosos lo mas importante es poder transmitirlos me gusta cuando apasionadamente te expresas de una manera bonita de tu familia y la forma como amas a tus bebes ellos son como personitas y si nos ponemos a pensar un momento son fieles y entregan su amor de una forma sincera jajaja
    (es la verdad)
    caro cuidate mucho y disfruta de su compania amandolos siempre

    SABES que compartimos un gran y maravilloso sentimiento por el arte y que no hace falta conocerse siempre para saber quien es quien

    abrazos

    ResponderEliminar