viernes, 2 de octubre de 2009

Solo es una coincidencia.

Esto es un pequeño fragmento de lo que estoy escribiendo ahora... cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.


Hola...

Perdona que te llame a estas horas.  Ya se que allí ahora es muy tarde.  Es que no tengo con quien hablar y quería hacerlo...
Hmmmm...Que nos ha pasado?, ya no se quien soy y quisiera volver a ser la que era antes...
no se donde estoy y quisiera volver a donde estaba antes.  Han pasado tantas cosasss y cosas que no entiendo y esta, esta no soy yo.  Quisiera volver a reír como antes, a carcajadas que contagiaban...las recuerdas? esas carcajadas que se escuchaban por todas partes y te incitaban a reír a reír sin parar.  Cuanto quisiera poder volver a decir lo que pienso sin tener que reparar con puntos y comas cada palabra e intentar hacer una traducción casi perfecta para no ser mal interpretada.

Cuanto quisiera volver a danzar como lo hacia antes.  Lo recuerdas? yo casi lo he olvidado.

Tengo mas de un año sin escribir, y apenas me inspiro al hacerlo. No estoy motivada, la niña alegre y positiva ya no esta.

Quien era?  tu lo recuerdas? tu recuerdas quien era?...

Cuanto quisiera volver.... a ser esa niña.

1 comentario:

  1. Aquí estoy para escucharte, nunca es tarde acá, al menos para mi para compartir contigo. Me haz hecho evocar aquellos recuerdos, sí, que maravillosos... La niña alegre que con su risa encascada hacia llenar todo el espacio, aquellos ojitos brillantes llenos de inocencia y optimismo...! Como olvidarlo ¡
    Y no quiero que nunca lo olvides, todavía esa niña esta dentro de ti, no permitas que ella se esconda para satisfacer a la sociedad. Nada mas párate firme y piensa si vale la pena dejar de ser... No lo hagas difícil, piensa que es lo que tu quieres y vuelve a ser la niña aquella transparente y limpia, que con su carcajada llenabas todo; no tienes que vivir para la sociedad, vive para ti, porque si te sientes bien quienes estan a tu lado así se sentirán.
    Es fácil volver a ser aquella niña con tu magnetismo, quien llegue a tu vida, tendrá que aceptarlo. ¿Vale la pena camuflar tu identidad, tu dignidad?, creo que no... No lo olvides, eres esa niña que reías a carcajadas y podías decir lo que sentías sin temor a ser mal interpretada... YO la extraño, solo mira adelante y piensa ¿Valdrá la pena?... Y sí, recuerdo claramente quien ERES, lo afirman los recuerdos que llevo en mi corazón.

    ResponderEliminar